El tiempo en Torremolinos

25 may 2011

La Hermita

La hermita derruida de la Sauceda es el sitio que yo elegí para hacer la redacción. Desde allí, me senté delante de la vieja panera para hacer la redacción. A mi izquierda, las cabañas donde dormían Juan, Juanca y demás. A mi derecha, un sendero hacia abajo, pues la hermita y el comedor estaban en lo alto de una colina, y teníamos que subirla. En frente estaba  hermita. Se escuchaba, cuando había silencio, el silbido del viento y el canto de los pájaros. Además se veía a veces un pájaro que entraba y salía de la hermita: era la madre de unos huevos que había entre los muros de esta. Bien, pues era mi sitio favorito porque, sencillamente, allí jugábamos al fútbol, a los juegos nocturnos, etc. Bien, os dejo la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario